Monday, January 13, 2014

Seguimos cantando

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Charlotte! Ponete las pilas! Espero ... jajaj Un cariño. AC

2:37 PM  
Blogger TopFiveForEver said...

Ah bueno! Nunca comento, pero no podía evitar esta vez decirte que me sorprendió. Muy bueno!

11:08 AM  
Blogger Kaki said...

Muuuy bueno! pero no dejes la escritura :)

6:07 PM  
Blogger Nené said...

Escucharte me da como una especie de paz melancólica. Es raro, pero lindo.

11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Volvéeeeeee!!!

7:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Char! Qué está pasando con las musas este 2014? Ya pasaron las vacaciones....jajaa! Besos. AC

3:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Digo no se me actualiza la pagina o es una vida que no escribis nada???? Volveeeeeeeeee.Se te extraña! Beso. Luvi

12:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Volvé Chuchi!

9:11 AM  
Blogger Unknown said...

Me hice fan de tu blog =)

8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wednesday, May 11, 2005
Cosas que vagan por mi mente y me atormentan por las noches...
1) Cómo se enteraría la gente que lee mi blog que me pasó algo terrible (lease muerte)? Después pensé que un conocido colgaría un comment al tiempo y después me acordé que no muchos conocidos tienen la dirección. En fin.
...
...
...
ES ESTE ESE MOMENTO ?
TE PASO ALGO TERRIBLE ?
...
...

1:03 PM  
Blogger Charlotte said...

No, Anonymous, no pasó nada terrible. Ya vuelvo. Me está costando. Gracias!

6:04 PM  

Post a Comment

<< Home