Tuesday, August 27, 2013

Si nos vieses

Caminando por los pasillos del Sanatorio Las Lomas, ella en robe (para no hacer la gran Jack Nicholson) y yo vestida de negro, no ese negro de luto si no el de "a las rubias les queda bien el negro". Miramos a los doctores que circulan, le hago chistes del tipo "Desssscomponete acá mami, así viene el doctorcito".  Se ríe.
Después le pierdo totalmente la paciencia porque parece olvidarse que anda atada a un suero y se enreda toda y no presta atención a las instrucciones. Entonces me para en seco, casi como lo hacía cuando era chica. Y yo le hago caras burlonas en la espalda con ganas de mandarla a la mierda, casi como lo hacía cuando era chica.
En el pasillo, haciendo la recorrida de ejercicios indicados para hoy, me lo cruzo al Doc Joe, todo espléndido él como siempre, saliendo de cirugía. Nos abrazamos, lo presento con mamá, le doy alguna excusa por la pinta impresentable que tengo y nos da otro beso, uno a cada una y otro abrazo a mí. Es lindo encontrarte amigos en las situaciones más increíbles. Son lindos los amigos increíbles. Estoy llena. Vienen, pasan, frenan, mensajean, cafetean, abrazan, escriben.

Labels: ,

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Holaaaaaa,Char! A este blog lo sugirió un contacto mío de Face (una amiga tuya)y aunque no soy tu amiga , ni nos conocemos te aseguro que estoy cerca en este momento difícil. Admiro que puedas escribir esto y sobre tantas cosas de tu vida: ¨tu novela¨. En la distancia te mando un abrazo. Lo mejor para ustedes!AC

5:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

tenes muchos amigos, eso es ser rica...
Maria

6:08 PM  
Blogger Kaki said...

tal cual! en momentos como ese se encuentran amigos impensados...aprovechalos.
saludos y suerte

3:59 PM  
Blogger laura said...


viste que no sé bien qué escribir acá, pero q sepas q estoy


otro beso

11:06 AM  

Post a Comment

<< Home