Tuesday, July 03, 2007

Singlemindedness

El consultorio de Mc Splendid tiene para todo los gustos, siempre que se trate de dañados por la práctica de algún deporte o bien accidentados, claro está. Son casi exclusivamente hombres, casi exclusivamente menores de 40, casi exclusivamente dañados por el fútbol, el tenis o el rugby. Supongo que es básicamente por ese universo de piernas peludas y lesiones de meniscos, rodillas y codos que a una le sube notablemente el rating, te convertís en un bien escaso y ascendés como un globo aerostático cuando le levantan la llama, entre pacientes y médicos (hay por lo menos 5 guapetones en el equipo).
Dr. Mc Splendid entra y sale apurado de los consultorios siempre seguido por su séquito. En la primer pasada guiña un ojo y sonríe, en la segunda dos apretoncitos en el brazo y en la tercera frena con un beso y nos hace pasar.
-Siempre al pie del cañón, vos.
Lo que no sabe es que estoy a minutos de re direccionar el cañón hacia la sien de mi padre. No le cuento, igual.
Joven medico asistente hace recetas y órdenes de kinesio y me mira. Toti resposa en camilla a mis espaldas.
-¿Y vos Charlotte, estás casada?
Antes de contestar escucho la voz paterna a mis espaldas que se incorpora con esfuerzo solo para gritar (porque creo que gritó):
-Es soltera, soltera, Charlotte es soltera.
Miré por encima de mí hombro derecho y por encima del marco negro de mis lindísimos anteojos. No emití sonido. Joven médico asistente se ve sorprendido.
-¿Pero cómo puede ser eso? Es imposible, un misterio ¿ como puede ser?
Pienso que le podría contar de las dos sesiones semanales, simplemente señalar con el dedo el bodoque edípico tergiversado que está recostado en la camilla y otros datos espantosos. Opto por mandar la bobianswer que de última casi siempre funciona.
-¿Vos viste que misterio? Una cosa de locos, pero te juro que cuando me entere te lo cuento…
Y así con mucha sonrisa y ojitos.

Labels: ,

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jua, este Toti es un zapallo, cómo va a interferir al son de "es SOL-TE-RA" desde la camilla? parece ke te kiere vender al mejor postor. Muy bien Charlotte por permanecer inmutable y lanzar esa respuesta.

Me gusta Mc Splendid, a lot. Sorry LPD, no kiero herir susceptibilidades, pero por mucho ke usted sea encantador, vive muy lejos de Charlotte, y es notablemente mujeriego.

Charlotte: vos seguí haciendo ojitos, yo apuesto ahí ehh. Además, debo reconocer, tengo debilidad por los médicos.. jeje

Besote!

7:32 AM  
Blogger laura said...

Una movida, está esperando tu jugada el sr.mc splendid. ¿da?
Cuente por favor.
mmm de acá de las lomas..

8:41 AM  
Blogger Charlotte said...

No, no, no. Mc Splendid no da ni un poco. Es mero entretenimiento para distraerme en la sala de espera sabiendo que estoy condenada a llevar a mi padre ahí cada dos semanas. Es un buen booster de la autoestima ese consultorio, lo recomiendo. Claro, están fácil competir contra piernas peludas...

8:43 AM  
Blogger perica said...

charlotte este post es simplemente genial. de pcpio a fin.
lo del cañon a la sien me mató. jua

9:32 AM  
Blogger EmmaPeel said...

Yo igual apuesto que del consultorio del Dr. Mc Splendid, Ch se va con un par de piernas peludas del brazo (bah, con el dueño de las piernas, entero, mejor)

9:32 AM  
Blogger Satamarina said...

el doc. está casado??? yo le hubiese preguntado eso. (perdón si me perdí el dato en una entrada anterior)

saludos

9:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hace poco, en una reunión multitudinaria, mi hermana mandó la misma frase maldita: "Nooo... mi hermano es soltero... Bien soltero".
Me molestó mucho la afirmación, más el tono y más, todavía, el remate.
Después, me pregunté por qué debiera joderme que diga lo que realmente soy.
¿O estar cerca de subir el cuarto escalón y ser soltero es de looser?
Vos vivís tu soltería como un demérito, Ch.?
Tu papi vive ofertándote?
A mi vieja sólo le falta ponerme una lata en la cabeza. En fin... padres!
Sorry por tanta pregunta, adoro tu Blog.

9:58 AM  
Blogger La Pijadivaine said...

a poner orden que hay otro gallo en el gallinero .... pisador uno solo .. la csaste

Cuca decile al MC splendid que MC pija hay uno solo y proximante en BA.. se que tiene un look a LA pijadivaine pero no le llega a los tobillos como a mi ... te gusto..

A las mujeres en un ataque de orgasmos de este bolg por favor no incentivar a la CUCA a utilizar sus artes de seduccion ..... son efectivos .... bebe no afloje usted siga en su busqueda ....

Su solteria es por algo ....

no le de el si a cualquier boludo .... usted se merece un gran pibe a su lado ......

PD .. si seguis con la boludes del MC Splendid te voy a dejar boluda de una Mac Pija en la nuca .. entes bebe...

Cuca hoy no te quiero

La Pijadivaine celosa

1:26 PM  
Blogger Horacio Gris said...

Charlotte: sos la mejor.

4:27 AM  
Blogger Charlotte said...

ísimo, marina, ísimo.
clitorista: cero rosca con el tema de estar casado o no. ahora si me pregunta, preferiría seguir soltera pero enamorada. se entiende? mi padre no suele ni meterse en mi vida romántica más allá de la pregunta ocasional para saber en qué estoy metida, por eso me dió mucha gracia su reacción, problamente sí tenga el deseo de "colocarme".
LPD:cómo que hoy no me quiere? no estoy seduciendo al doc, trato de pasar las horas de espera entretenida nomás. le pasaré el mensajito amenazante a Mc Splendid el jueves que viene cuando lo vea.

6:32 AM  
Blogger atomÖ said...

a LPD solo le falta levantar la patita para mear.

7:22 AM  
Blogger PFH said...

Ojo que si esta boa tiene patas es porque ha escapado de un cuento de HP Lovecraft.
¡Qué miedo, nene!

8:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

juaaaaaaaaaaaa con el cañón en la sien!!!

6:54 AM  
Blogger Luciana said...

Extraño, los padres, los abuelos y las tías siempre tienen un delirio por emparejarla a una con los médicos. Mi madre fue capaz de promocionarme con el veterinario (igual es médico, eh?)...mientras mi perra dormía al otro mundo...un poco extremo, digamos. (Claro que quizás mi imagen de débil mujer llorando por mi canina, era como muy potente y madre no quiso desaprovechar el instante Kodak).

11:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

cuando dejes de ablar de vos y mirar siempre tu traste capaz consigas un marid o algo parecido

2:40 PM  

Post a Comment

<< Home