Wednesday, July 04, 2007

The Charlotte Chats (Uncensored and Live)*

S muestra nos muestra la cola.
-Tenés el mismo culo que Lescardi!!!!-compara el culo de S al último tipo con el que salió-boluda, es como coger con S.
Anoche nos mostramos la cola y las gomas. Todas. Las cuatro.
-Dale Charlotte, que en 30 años de amistad no te conocemos las tetas. Dale nena, mostrá.
Las cuatro mostramos de frente al espejo. Dos, cuatro, seis, ocho. Ocho tetas frente al espejo. Ocho mundos. Ocho historias.
-Ah, son lindas live.
V es chata pero tiene el mejor culo del planeta. F se mira en el espejo con el pantalón a las rodillas, el culo de frente y costado, las piernas, su panza chatísima y concluye.
-A mí me encanta mi cuerpo. Me faltaron 12 cm "de pierna" nomás.
S nos mira compungida desde su metro ochenta y pico y algo entre labios que pensamos iba a ser la solución a los males del mundo, la cura al cáncer, la resolución al conflicto de Medio Oriente. Dos botellas de blanco pudieron más.
-Ahora, como petisas que son les pregunto a las tres. ¿Tenés más inseguridad que lo normal? ¿Ves la vida distinta?
-¿Desde el zócalo decís, forrra?
-Para míu sos más sexy siendo petisa. Ahora, en la adultez es más elegante y fino ser alta, boluda. Mirala a X que es una torre, más desabrida que el agua con agua hervida (ya lo se) pero, pero… se pone el chalequito, el chupín, esas botas y es la distinción en patas, boluda. No jodamos. Ahora, de chica, no me gustaba ser alta. Pegaba pibes de petisa. De corchito erótico, ¿entendés?
-Tenés más percha. Yo con mi altura...la palabra distinguida no entrará en mi persona. Nunca. Convengamos.
-¿Hombres, con lo pibes? ¿Puedo hacer una pregunta? A mí siempre me dijeron que la vida se te hace más facil por ser alta.
-Pará, boluda, S tiene una rosca posta con nuestra petisez!!!

-No te enrosques con el cáncer. No es lo tuyo. Vos sos como yo, nosotras largamos todo afuera, somos un bardo… yo me voy a morir lela como papá, así.
-Pero lo que pasa, unos somatiza…metés, metés, metés, después te sale un tumor.
-Como dijo Victoria Oneto (ahora S grita). Mi cuerpo no da más, no da más. El cuerpo te para, man.
-Yo siento que tiro de la piola, tiro de la piola. Un día me va a parar.
V se queda callada.
-Pará boluda, no te comas cualquiera. Uy, esta mina mañana pide una tomagafía general y se analiza todo el cuerpo.

*Clemencia, que yo tipeaba mientras hablaban y sólo me paraba a servir más vino y revolver el risotto.

Labels:

18 Comments:

Blogger Tête de P. said...

Charlotte sorry por lo guarro y guarango y guanaco, pero me dejaste al palo con las ocho gomas!
Besos
Ya sé : no entendí nada de poust. las gomas me pueden.

11:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

jaja nosotras también nos pusimos frente al espejo con mis amigas, y una de ellas estaba recién operada de las lolas!! obviamente nos superó a todas. Y hay fotos y todo!
SRB

11:36 AM  
Blogger Charlotte said...

Todo ok, CdP. A man´s gotta do what a man´s gotta do.

Ah, acá faltaron las fotos, SRB. Una pena.

12:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

pateticas!jaja
ademas no entendi, digo, que querias contar? que tus amigas y vos tienen algunas buen culo, otras buenas gomas,etc?
o me hablabas de la cura del cancer?
pufff...un embole

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buenisimooo! jaja, ke loco esto ke tenemos las mujeres de auto analizarnos en conjunto con nuestras amigas, no? Es casi un ritual ke aprendimos de adolescentes.
En cuanto a S, podría contestarle yo? con mi metro y medio (si, soy pekeñita) es como si hubiera hecho un master para decirle ké cuernos nos pasa a las petisas:
No somos más inseguras, todo lo contrario, la inseguridad es un síndrome más común de las altas, ke vaya a saber por ké no abusan de su poder en tacos altísimos, y por el contrario, andan todas encorbadas. La petisa tiene ke arremeter con personalidad los cm. ke no le dieron, está acostumbrada a salvar con una sonrisa cualkier alegre comentario sobre su "diminutez", y con el paso de los años su altura es más una marca registrada ke una carga. Lo ke sí, a veces, le envidiamos a las altas esa onda lánguida, elegante, y más cuando la moda es ponerse un chupín, un remerón y salir a la calle.

Morí de risa con lo de "corchito erótico", tengo una amiga ke me dice así desde hace años.

Un beso petite Charlotte!

2:45 PM  
Blogger Tête de P. said...

Hacete una tocadita yoyo, de onda.
Four of fish & finger pie.
Muy sixties

2:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y digo yo... YOYO NO SERA LA CHICHI DIVAINE DE ENCUBIERTO??
Tarjeta roja ahi ehh

3:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y digo yo... YOYO NO SERA LA CHICHI DIVAINE DE ENCUBIERTO??
Tarjeta roja ahi ehh

3:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

YoYo no soy yo pero pienso lo mismo. Mirarse el culo y las tetas frente al espejo es cosa de pendejas, calentarse con eso es cosa de pajeros, escribir con k es cosa de mina muy grasa y escribir un comment tan largo es aburrido porque a nadie le importa cómo sos.
Poneme tarjeta roja si querés, yo ni siquiera te considero dentro del juego, no esistís karla con k.
(y no te quejes, vos me llamaste)

3:45 PM  
Blogger Tête de P. said...

Lachichinotandivaine, que soy un jeropa que me caliento con "esas cosas" no es ninguna novedad.

3:58 PM  
Blogger La Pijadivaine said...

a mi juego me llamaron.....
lachichidivaine dejate de joder y haceme el favor de perforarte el orto con un palo para sacarte la mala onda....

SRB te haces muy la valiente ..s i hay fotos mandala que la popu las pide ...

KARLA..ke escribas con K esta OK mas ahora que se ke sos un korchito erotiko.... mandame unas fotitos del korchito pa la BOA que esta triste .....ke lido seri komerte la kotorrita del korchito y despues darle al kulito con la pikitadivaine... de onde bebe sos lo mas..

YOYO no entes .. se me hace que no entendes nada de la vida nena... sos la minita que te estan rompiendo el orto y preguntas ... hay que me estas haciendo nene?

Y vos CUCA me creo que en la muestra de pechitos los tuyos fueron los ganadores no ? como lo dije antes hay tetas que no se elvidan... las tuyas a la tumba con la pijadivaine...

CUCA preparame una muestra con tus amiguitas para cuando este en BA amor..que lindo la PIAJDIVAINE rodeadas de 8 tetas y culos de todas las medidas....me encanto

MI querido hermano de otra madre CDP dale a la mano que es salud papa.....

los abrazo con la boa...

BESOS A LOS 8 PECHOCHOSPECHOS...

La Pijadivaine

5:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

aguanten las petisas, corchitos eróticos, y los encuentros de este tipo entre nenas, y el que lo critica, es porque no entiende nada de nosotras!!!
besos F

LPJD sos lo más, ja !! me hacés reir mucho!!!

5:57 PM  
Blogger Tommy Barban said...

A veces, muy poquitas, me gustaría ser mina solamente para protagonizar escenas como ésta.

6:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Che, y pregunto.. la gente ke dice "no esistís" es pq le kiere dar una tonada futbolera o verdaderamente habla así?

Otra pregunta: cuán ineXistente tiene ke ser la vida de alguien para tomarse el tiempo de entrar a un blog ke no le gusta y además dejar un comment? No será muy triste??

Yo, ke puedo ser compasiva, le voy a dar un consejo a toooda esa pobre gente: la vida es una, no es tarde para ke encuentren algo satisfactorio para hacer, si? Vamos! adelante!! ustedes pueden!!

Y adios.

8:25 AM  
Blogger Rocío Ricci said...

Éstas cosas son lo más copado de la femineidad. Gracias por compartirlo, al final: Es buenísimo.

8:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

mirarse con las amigas al espejo es universal y divertido

10:07 AM  
Blogger Lázaro Vuelto said...

mamá te presento a mi novia

5:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

lapijadivaine: considero a charlotte una mina muy inteligente como para que se defienda sola

12:37 PM  

Post a Comment

<< Home